ColónColón VAVEL

Cómo llegan Colón y Talleres

El encuentro irá este viernes por la noche que comenzará a las 21:15.

Cómo llegan Colón y Talleres
Foto: Colón Oficial
gabicecarossi
Por Gabriel Cecarossi

El Sabalero que viene de sacar 4 puntos fundamentales de visitantes, ya que le ganó en Mar del Plata a Aldosivi y luego empató con Banfield en el Florencio Solá, se enfrentará a Talleres de Córdoba este viernes por la noche, que comenzará a las 21:15.

Aunque, el técnico rojinegro no confirmó el equipo para enfrentar a la “T” por la tercera fecha del torneo habría dos cambios en relación a la formación que jugó contra Banfield el pasado sábado. Los que ingresarían de titular desde el comienzo serían Iberbia y Silva por Rodríguez y Torres, en ambos casos serán por cuestiones tácticas.

El posible once titular para hoy sería: Broun; Ceballos, Conti, Ortiz, Iberbia; Poblete, Bastía; Bernardi, Ledesma, Silva; y Blanco

El equipo cordobés viene de rescatar tan solo un punto de seis que se jugaron hasta el momento, empatando la primera fecha ante Racing y cayendo por uno a cero ante River Plate; esto significa que buscará la primera victoria del torneo en Santa Fe ante Colón.

Tras las dos expulsiones sufridas el fin de semana pasado, el DT está obligado a realizar dos modificaciones, donde los encargados de reemplazar a Guiñazú y Godoy serían Burgos y Araujo.

La posible formación sería: Herrera; Godoy, Gandolfi, Quintana, Kruspzki; Burgos, Gil; Paracios, Araujo, Ramírez y Muñoz.

Dos realidades iguales, que tienen distintos comienzos, ambos quieren ganar y seguir en Primera. Talleres buscará cortar la racha y conseguir su primera victoria en el torneo. Mientras que Colón jugará por primera vez en el torneo como local y también querrá dejar y regalarle la alegría de la victoria a sus hinchas, tendremos un lindo partido por delante.