Otro que se va del Halcón

El volante Nelson Acevedo se transformó en el nuevo refuerzo de Racing (el primer rival que enfrentará Defensa y Justicia en el campeonato).

Otro que se va del Halcón
www.defensapasion.com.ar
bentidiego
Por Diego Bentivegna

Luego de unos días de negociaciones, finalmente, el volante Emanuel Aguilera fue transferido a Racing Club de Avellaneda y será dirigido por el ex técnico de Defensa y Justicia, Diego Cocca. De esta manera, el conjunto de Florencio Varela pierde en este receso dos importantes valores, ya que hace varios días, Juan Martín Lucero pasó a Independiente.

Con respecto a la salida de Marcelo Benítez (también para el cuadro albiceleste), todavía no hay nada confirmado. La idea de los dirigentes de Defensa y Justicia, es que no se vayan más jugadores. 

Asimismo, el plantel de Darío Franco, hoy realizó una práctica de fútbol, en donde el técnico paró este probable equipo: Fernando Pellegrino; Damián Martínez, Juan Tejera, Pablo De Miranda y Marcelo Benítez; Javier Yacuzzi (reemplazaría a Nicolás Bertocchi porque debe cumplir dos fechas de suspensión), Emiliano Tellechea (participó del ensayo antes de se confirme su venta), Washington Camacho; Ciro Rius, Julio Rodríguez y Brian Fernández.

Emiliano Tellechea no pudo participar de la práctica porque padece una molestia. Mientras tanto, el defensor Oscar Sainz (de Desamparados) está a prueba.  Luego, debido al fallecimiento del presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Julio Grondona, se suspendió la primera fecha de todos los torneos de fútbol.

También los directivos del Halcón decidieron suspender la presentación de los futbolistas  y del estreno de la película sobre el ascenso. Con respecto a este acto, no hay una fecha pautada para que se realice.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Diego Bentivegna
Soy periodista deportivo recibido en la Escuela Superior de Ciencias Deportivas. Desde el 2000 hasta el 2001, participe del programa de radio Pianeta Giovane. Desde el 2012, soy redactor de @BN_Partidos y desde noviembre del mismo año, soy redactor en @VAVEL_Argentina . Luego, desde marzo del 2013, soy redactor de @deabajo y desde octubre del mismo año, soy redactor de @periodismoderabona . A partir de marzo de 2014, soy redactor de @tercerequipo , @OKResumenSports y @laremolachamecanica. Además desde marzo de este año, soy creador y redactor de @losoncemasvos .