Necesitados de un triunfo

Necesitados de un triunfo
bentidiego
Por Diego Bentivegna

En el marco de la undécima fecha del Torneo Binance este martes desde las 21:30 se verán las caras en el estadio Florencio Sola Banfield y Defensa y Justicia. El partido contará con el arbitraje de Nicolás Lamolina. En Primera División, el Halcón lidera el historial con siete victorias. Luego empataron en dos oportunidades. 

En la última Liga Profesional de Fútbol el cuadro de Florencio Varela le ganó al Taladro por 2 a 1 con goles de Togni y Gutiérrez. En ese cotejo el combinado banfileño salio al campo de juego con: Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Dylan Gissi, Alejandro Maciel, Luis Mago; Matías González, Nicolás Domingo, Alejandro Cabrera y Ramiro Enrique; Agustín Urzi y Juan Cruz.

Por su parte la escuadra de Florencio Varela presentó a: Ezequiel Unsain; Manuel Duarte, Nicolás Tripicchio, Nazareno Colombo y Alexis Soto; Kevin Gutiérrez; Tomás Galván, Francisco Marco, Gastón Togni y Gabriel Alanís; y Andrés Ríos.

En este campeonato el conjunto dirigido por Javier Sanguinetti después obtener dos triunfos seguidos contra Boca y Talleres, perdió con Platense e igualó con Vélez por 3 a 3. El elenco local podría estar compuesto por: Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Alejandro Maciel, Aarón Quirós y Emanuel Insúa; Juan Bizans, Eric Remedi, Lautaro Ríos e Ignacio Agustín Rodríguez; Sebastián Sosa y Milton Giménez. 

Por otra parte el equipo comandado por Julio Vaccari luego de sumar 12 puntos al hilo consiguió tres empates y dos derrotas. El último traspié fue ante Central Córdoba por 2 a 1. A su vez en la Copa Sudamericana cayó con Millonarios de Bogotá por 3 a 0.

Después de la caída ante el Ferroviario Vaccari analizó en la conferencia de prensa: “Es un momento en el cual el resultado no acompaña el resultado de los chicos. No queda otra que más trabajo, más humildad, más esfuerzo y mucho corazón para revertir el resultado. Para mi el funcionamiento del equipo fue muy bueno, salvo dos o tres cositas puntuales que hay que revertir, pero el funcionamiento del equipo fue muy bueno”. Mientras tanto la visita tendría este esquema: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripicchio, Julián Malatini, Tomás Cardona y Alexis Soto; David Barbona, Julián López, Gabriel Alanís y Gonzalo Castellani, Gastón Togni y Nicolás Fernández.