Después de la caída ante Lanús, el entrenador del club de Florencio Varela, Darío Franco hizo un análisis de la actuación del equipo: “Jugamos bien en el primer tiempo y creamos situaciones de gol. Lo malo fue que entramos dormidos y después se hizo cuesta arriba. En el ST, no fuimos claros, pero hubo mucho esfuerzo”.

Luego, el entrenador habló sobre el partido del próximo miércoles: “Hay que levantar la cabeza y pensar en el partido del miércoles por la Copa Argentina”. Con respecto al encuentro ante Atlético Rafaela por los cuartos de final, el ex técnico de Aldosivi estaría analizando que regrese Luciano Vella en lugar de Damián Martínez.

Luego, la otra duda estaría en el arco ya que Gabriel Arias podría estar desde el arranque o Fernando Pellegrino mantendría su lugar. Por otra parte, en el torneo de Primera División, los jugadores que más participaron en esta campaña del Halcón son Mariano Barbieri, Washington Camacho, Damián Martínez, Fernando Pellegrino, Ciro Rius y Emiliano Tellechea (jugaron 12 cotejos).

Por otro lado, en el estadio Norberto Tomaghello, Defensa y Justicia no ha podido hacer pesar su localía ya que en sus seis presentaciones allí, perdió cuatro, ganó uno y empató uno. Sus derrotas fueron ante Racing (3-1), Rosario Central (3-1), San Lorenzo (3-1) y Lanús (2-1). Luego, sumo 1 punto ante Quilmes y venció a Arsenal por 2 a 1 (hasta aquí su único triunfo como local).