Defensa y Justicia visita esta tarde a Estudiantes de La Plata, luego de conseguir dos triunfos consecutivos ante Atlético Rafaela (2-1) y Newell’s (1-0). El árbitro del partido será Diego Abal y se jugará en el estadio Ciudad de la Plata. Para el cotejo de mañana, el entrenador Darío Franco podría utilizar a Luciano Vella, Nery Leyes y Diego Villar, quienes se recuperaron de sus lesiones.

Además, en el elenco de Florencio Varela, regresaría Washington Fernando Camacho, ya que cumplió su fecha de suspensión luego de recibir la quinta amarilla. A pesar de estas buenas noticias, el técnico no confirmó el equipo, pero los tres medio campistas ocuparían sus puestos nuevamente.

En consecuencia, el cuadro visitante estaría compuesto por: Fernando Pellegrino, Damián Martínez, Carlos Matheu, Juan Tejera, Marcelo Benítez, Diego Villar, Nery Leyes, Fernando Camacho, Ciro Rius, Mariano Barbieri y Brian Fernández.

Entonces, teniendo en cuenta esta alineación, Nicolás Bertocchi, Diego Yacob y Javier Yacuzzi (fue expulsado el jueves pasado por doble amarilla) serían los futbolistas reemplazados. Igualmente, los dos volantes fueron convocados por Franco para que integren la lista de convocados. Además de ellos, figuran en la nómina: Juan Dobboletta, Carlos Casteglione, Pablo De Miranda, Axel Juárez, Luciano Vella, Maximiliano Gauto y Julio Rodríguez.

Por último, con respecto al historial de enfrentamientos de estos dos conjuntos, jugaron tres amistosos en este año. El combinado platense superó a Defensa y Justicia en los tres encuentros disputados.