Curuchet reemplaza a Rius en Defensa y Justicia

El ex delantero de Colón reemplazará esta tarde al atacante debido a que el pase pertenece a Argentinos Juniors.

Curuchet reemplaza a Rius en Defensa y Justicia
Foto: Fútbol Para Todos.
bentidiego
Por Diego Bentivegna

Defensa y Justicia visitará esta tarde el estadio Diego Armando Maradona para medirse ante Argentinos Juniors. El partido comenzará a las 19:15 horas y será dirigido por Federico Beligoy. Con respecto a la formación titular (que iba a ser la misma que cayó ante San Lorenzo por 2 a 1) hubo un cambio de último momento ya que Gonzalo Cabrera ocupa el lugar de Ciro Rius en la lista de convocados. Esa modificación se debe a que el pase del delantero pertenece al combinado que dirige Néstor Gorosito y hay una cláusula que indica que no puede jugar en esta ocasión.

Debido  a esta modificación, en la alineación ingresará Facundo Curuchet por el ex delantero del cuadro de la Paternal y Aldosivi. Entonces el equipo estará conformado por: Gabriel Arias; Luciano Vella, Esteban Saveljich, Emir Faccioli, Marcelo Benítez; Nicolás Bertocchi, Walter Acevedo, Axel Juárez; Curuchet, Juan Ignacio Sánchez Sotelo y Eugenio Isnaldo.

Luego el banco de suplentes estará integrado por: Pablo Santillo, Carlos Matheu, Javier Yacuzzi, Diego Yacob, Walter Busse, Cabrera y Mariano Barbieri. En cuanto a los enfrentamientos entre estos dos conjuntos, jugaron cuatro partidos en la B Nacional.  

El Halcón consiguió dos triunfos, el Bicho obtuvo una victoria y empataron en una sola oportunidad. La última vez que se vieron las caras, fue en la temporada 2003/2004, en donde Defensa ganó por 2 a 1, con goles de Néstor Benítez (de penal) y de Dardo Dorrego. Mientras tanto, Julio Barroso marcó para Argentinos.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Diego Bentivegna
Soy periodista deportivo recibido en la Escuela Superior de Ciencias Deportivas. Desde el 2000 hasta el 2001, participe del programa de radio Pianeta Giovane. Desde el 2012, soy redactor de @BN_Partidos y desde noviembre del mismo año, soy redactor en @VAVEL_Argentina . Luego, desde marzo del 2013, soy redactor de @deabajo y desde octubre del mismo año, soy redactor de @periodismoderabona . A partir de marzo de 2014, soy redactor de @tercerequipo , @OKResumenSports y @laremolachamecanica. Además desde marzo de este año, soy creador y redactor de @losoncemasvos .