El Expreso de Méndez recibirá este domingo a las 16 hs a Boca con el arbitraje de Loustau en un Malvinas Argentinas seguramente repleto por la presencia de hinchas locales y también visitantes. El Tomba viene de caer ante Independiente y mostrar un mal nivel de juego, por lo que debe ganar para poder prenderse en la pelea.

El conjunto del Gallego buscará repetir una victoria de local, como en la primera fecha ante Huracán, pero consolidarse en el juego, cosa que no logró en los dos partidos pasados. En la semana hubieron rumores de que si el resultado no sería favorable se analizaría la continuidad del DT, pero él mismo aseguró en declaraciones a LTA, de Radio Jornada, que: "No me gustó que se generaran rumores sobre mi salida si había un mal resultado ante Boca", y aclaró que no quiere irse: "Estoy muy agradecido y no quiero estar en ningún otro lado que no sea acá".

Ya despejados aquellos rumores y dejando atrás los problemas que hubieron por la venta de entradas, el equipo deberá afrontar el encuentro con tranquilidad y buscar el triunfo que le permita darle una alegría a su gente, que prometen hacer una fiesta en las tribunas. Además buscará cortar la recha negativa que tiene ante Boca, ya que no ha podido ganarle en los últimos enfrentamientos.

En cuanto a lo futbolístico, el Gallego realizaría tres modificaciones: el retorno de Luciano Abecasis tras su lesión, en lugar de Ezequiel Bonacorso; la vuelta de Fabián Henríquez en reemplazo de Fabrizio Angileri y por último la presencia del delantero ecuatoriano Jaime Ayoví que ocupará el lugar de Maximiliano Sigales.

Por lo tanto, el probable once de Godoy Cruz será: Rodrigo Rey; Abecasis, Pablo Alvarado, Diego Viera, Marcelo Benítez; Facundo Silva, Juan Andrada, Guillermo Pol Fernández, Henríquez; Santiago García y Ayoví.

Un dato a tener en cuenta será que las puertas del estadio estarán abiertas desde temprano, ya que se jugará el partido de reserva a las 13 hs.