Mancuello: "Esta es mi casa"

Federico Mancuello dialogó con la prensa luego del entrenamiento matutino. El volante confió que no se ira libre porque sería "traicionar a mi familia".

Mancuello: "Esta es mi casa"
Mancuello en conferencia. Imagen:EmociónRoja
lucascinardo
Por Lucas Scinardo Ratto

Luego de la llegada de Almirón, en Cardales se vive un clima distendido. Claro, el plantel de Avellaneda sigue con la puesta a punto, y sus máximas figuras parecen quedarse en la institución a jugar en Primera. Entre esas estrellas, se encuentra Federico Mancuello, uno de los puntos más altos en la última temporada.

Una de las principales cuestiones era de la continuidad o no del volcante en el club, sin embargo, Federico enfatizó: “Esta es mi casa y la intención es quedarme acá. Independiente siempre va a estar por delante mío”

En cuanto a los objetivos del grupo, Mancu contó: “Nuestra mente esta en hacer una gran pretemporada y que arranque cuanto antes el campeonato. Tenemos que intentar llevar a Independiente a lo más alto”.

 “Ahora queremos acoplarnos lo mas rápido posible a las ideas de Almirón“, expresó el jugador formado en Independiente. Por último, comentó: “Estamos con las pilas puestas y aprendiendo las cosas que nos pide el nuevo entrenador", haciendo referencia a Jorge Almirón.