Pisano out

Matias Pisano quedó afuera de los concentrados por una decisión del entrenador.

Pisano out
(FOTO: diariopanorama.com)
lucascinardo
Por Lucas Scinardo Ratto

Matías Pisano, desde su llegada fue uno de los mejorcitos. Su juego vislumbró a la hinchada roja. Su toque, sus pases, su sacrificio por el equipo le permitieron ganarse los corazones y que su apellido sea gritado en cada encuentro. Sin embargo, Almirón decidió dejarlo fuera de los concentrados para el partido del sábado.

El entrenador le había pedido a sus futbolistas que evitaran la exposición pública. Pero el ex Chacarita desobedeció al DT, ya que esta semana se presentó en un programa de TV por cable hasta la 1:30 de la mañana. Esto, sumado al fastidio que mostró el último fin de semana cuando tuvo que dejar la cancha para el ingreso de Pizzini, autor del segundo tanto de Independiente, hizo que Almirón decidiera excluirlo de la lista de convocados para enfrentar a Estudiantes.

Para destacar, además de la salida de Pisano, es que Victor Cuesta integra la lista y podría debutar en Independiente, en reemplazo del joven Breitenbruch.

De esta manera, los concentrados para el sábado a las 20:30 son: Diego Rodríguez, Germán Montoya, Cristian Tula, Nicolás Figal, Víctor Cuesta, Néstor Breitenbruch, Sergio Ojeda, Alexis Zárate, Lucas Villalba. Jesús Méndez, Federico Mancuello, Franco Bellocq, Francisco Pizzini, Rodrigo Gómez, Federico Insúa. Daniel Montenegro, Martín Benítez, Juan Martín Lucero, Claudio Riaño y Sebastián Penco.