Si hubo un punto fuerte en Independiente en el empate 2-2 ante Godoy Cruz, además de la unidad sumada fuera de casa, fue la actuación de Federico Mancuello. El volante central volvió a demostrar su amor propio y gran momento. Cortó en la mitad de cancha y anotó un gol. Además casi hace el segundo, iba a ser olímpico, pero Zárate llegó para empujarla y sentenciar el empate en el descuento.

Sobre esta última acción, el surgido en la cantera del Rojo ya había logrado que cuatro córners terminen en casi gol ante Rosario Central. Esta vez Moyano no llegaba a la pelota y el defensor metió la cabeza para marcar. “Me lo sacó Alexis el olímpico… Igual lo importante es hacerlos, no quien haga los goles”, comentó.

A pesar de la broma y que los de Avellaneda sumaron, otra chance de alcanzar a River se ha perdido. Por eso a la hora de analizar el juego: "Queda un sabor amargo. Si analizamos cómo venia el partido rescatamos un punto, pero no veníamos en busca de eso, queríamos quedar a un punto de River".

Para cerrar, el capitán expresó que Independiente deberá mejorar ya que en la noche mendocina sumó una unidad “sin mucho fútbol pero quizá con mucho carácter”. Y concluyó diciendo que “este equipo necesita puntos y es importante sumar”.