Montenegro: "Estamos para dar pelea"

El autor del primer gol confía en que el Rojo pueda luchar hasta el final del campeonato. De todas formas explicó porque no se encuentra la regularidad: "Es un equipo joven y en formación". Por último, valoró la victoria en el clásico: "Ésto nos sirva para madurar".

Montenegro: "Estamos para dar pelea"
Con este gol, el Rolfi le convirtió a todos los grandes con la camiseta de Independiente. (Foto: Canchallena)
juanmadiiorio
Por Juan Manuel Di Iorio

Daniel Montenegro, figura del Rojo en la victoria ante San Lorenzo,  se mostró optimista de cara al futuro y confía en que el equipo estará en el pelotón de los de arriba hasta el final.

El autor del primer gol, tras un máginifico tiro libre comentó: “Necesitábamos ganar un clásico afuera de casa” y agregó: “Lo más importante es que volvimos a ganar, veníamos de varios empates. Tenemos que seguir haciendo lo mismo”.

También, el ex Huracán explicó porque el Rey De Copas no consigue la regularidad necesaria para estar más arriba: “Estamos en formación por la juventud del plantel. Esto nos sirve para madurar”.

Para completar, el ex campeón del Apertura 2002 remató con confianza: “Estamos para dar pelea, depende de nosotros y cómo se den los partidos para poder seguir asi”.