El triangular de Independiente

Se confirmó el fixture del Torneo de Verano Pirelli 2015. Comenzará el 15 de enero y finalizará el 1 de febrero, será transmitido exclusivamente en vivo por Fox Sports.

El triangular de Independiente
Copa Pirelli 2015. (Foto Deportes Terra)
milodemarco
Por Camila Demarco

El Torneo de Transición 2014 ya terminó y en el Palco de Honor del Estadio Monumental, Publicidad Estática Internacional presentó junto a Pirelli el Torneo de Verano 2015 que tendrá a la empresa de neumáticos como Title Sponsor una vez más para todos los equipos del fútbol argentino. Luego de un buen año, Independiente ahora deberá abocarse en la búsqueda de refuerzos para tener un plantel más competitivo de cara al 2015. El 'Rojo' estuvo entre los cuatro mejores equipos del certamen y gracias a ese buen resultado, en agosto volverá a participar de la Copa Sudamericana y el foco del equipo de Almirón seguramente pasará por el plano internacional.

Mientras tanto, los jugadores se tomaron vacaciones después de cerrar el año con una derrota ante Belgrano de Córdoba y el inicio de la pretemporada será el 5 de enero por la tarde en Pilar para enfrentar el torneo de verano. Durante esos días están planificados estudios médicos y evaluaciones físicas para más tarde comenzar con los partidos de la Copa y el traslado a la Costa Atlántica. El fixture ya se confirmó y todos los encuentros se disputarán a las 22.10.

Los primeros dos partidos de los Diablos Rojos será por la Copa de Oro en Mar del Plata. Hará su debut frente a Estudiantes el 15 de enero y el 27 de ese mismo mes, jugará ante River, aunque el fervor del hincha va a llegar cinco días más tarde. El 1 de febrero disputará la Copa Ciudad de Avellaneda, en el Estadio José Minella, con su eterno rival, Racing Club, quien ganó el torneo de transición el pasado domingo. Alejado de malos resultados y con un buen semestre después de su vuelta de la B Nacional, Independiente tendrá otra posibilidad de demostrar quién es el dueño de Avellaneda.