Bouza: "Si quieren rescindirle van a tener que pagarle todo el contrato"

Alejandro Bouza, empresario y representante del volante ofensivo Daniel Montenegro, habló sobre el futuro del futbolista en el club de Avellaneda y aseguró que "él no se quiere ir y si lo quieren echar, deben abonarle lo que le corresponde".

Bouza: "Si quieren rescindirle van a tener que pagarle todo el contrato"
(Fuente: Sitio oficial de Independiente)
milodemarco
Por Camila Demarco

Alejandro Bouza, representante de Daniel Rolfi Montenegro, hizo declaraciones a la agencia NA sobre el futuro del volante ofensivo y consideró que la idea del futbolista es respetar el año de contrato que tiene con Independiente, pero afirmó que "si quieren rescindirle van a tener que pagarle todo el contrato, tal como corresponde".

"Ellos hace seis meses firmaron la renovación de contrato, pero no se quiere ir y si lo quieren echar, deben abonarle lo que le corresponde", sostuvo Bouza, ya que el secretario deportivo de la institución, Jorge Damiani, habló con el Rolfi y le comunicó que la decisión de Jorge Almirón es no contar más con él. El empresario indicó que Montenegro le dijo a la dirigencia de Independiente que se contacten con él para ver los pasos a seguir, pero afirmó que "todavía no lo llamó nadie".

Esta desición fue tomada en una reunión que mantuvieron el viernes por la noche los principales dirigentes del Rojo con el director técnico, donde el entrenador les comunicó que su intención es darle más rodaje a Matías Pisano en esa posición y por eso prescindirá del máximo referente que tiene el plantel.