Jorge Almirón: "Montenegro no hizo nada mal, estoy optando por otro estilo de juego"

El DT de Independiente brindó una conferencia de prensa luego del entrenamiento de su equipo. También dialogó a solas con "Estudio Fútbol", programa de TyC Sports y se refirió a la inminente salida del ídolo del Rojo.

Jorge Almirón: "Montenegro no hizo nada mal, estoy optando por otro estilo de juego"
Foto: Departamento de prensa de Independiente
fabisalamone
Por Fabián Salamone

Luego de aquella conferencia de prensa que se vio suspendida a último momento, llegó el día en el que el director técnico de Independiente de Avellaneda- Jorge Almirón- enfrentó los micrófonos. Luego de la misma tuvo una entrevista a solas con el programa "Estudio Fútbol", programa emitido por TyC Sports.

Cuando se le consultó por los partidos amistosos y la pretemporada dijo: "Son partidos de preparación, no hemos hecho aún noventa minutos de fútbol, así que la exigencia será importante. Lo tomaremos con total seriedad". Además agregó: "Trataremos de armar un plantel para tener variantes. Buscamos jugadores como para poder hacer los carriles. Pero tengo jugadores como para hacer dos formaciones".

Uno de los jugadores que espera es Diego Rodriguez de Godoy Cruz, jugador al cual conoce bien y cuando se le preguntó por la situación contó que habló con el jugador y que sabe de su interés por formar parte del plantel, pero que la negociación estaba trabada.

Sobre el jugador de Banfield, Ricardo Noir, contó: "Me dijo que estaba cómodo en Banfield, que se iba a quedar allí. No hay muchas opciones en esa posición, creí que podía aportar, pero tendremos que buscar una alternativa".

Ya en el mano a mano con el periodista Agustín Fantasía, se refirió al tema del Rolfi: "Montenegro no hizo nada de mal, hizo cosas buenas. Siempre veo lo positivo. Estoy optando por otro estilo de juego, es eso. Cuando jugó, lo hizo bien. No tengo ningún problema personal. Pero decidí cambiar ahora, por lo que es una decisión deportiva". Y sentenció: "La situación de Montenegro no puede estirarse más".

Mañana el Rojo debuta en el torneo de verano; será en Mar del Plata a partir de las 22.10 contra Estudiantes de la Plata.