Solo un poco de descanso para la llegada de la segunda parte de la pretemporada, para la cual, este lunes, se presentarán todos los jugadores que el DT anunció en su lista. Jorge Almirón le dio un descanso al plantel hasta este lunes y junto a esto, dejo que la dirigencia, sea la que se encargue de la negociación en el mercado de pases. 

Para este comienzo de semana, la Comisión Directiva tratará de cerrar algunas de las incorporaciones nuevas que están dando vuelta. Sigue en pie la negociación para conseguir un préstamo de Agustín Allione, actualmente jugador del Palmeiras, también, se está tratando la llegada de Diego Rodríguez, proveniente de Godoy Cruz, y sin olvidar a Nervo, aunque su incorporación aún parece lejana debido a los costos de su incorporación.

Así como lo importante son las llegadas, hay una salida que podría quedar definida en el transcurso de esta semana, la de Daniel Montengro luego de no haber sido incluido en la lista de los 29 jugadores que realizaran la segunda etapa de la pretemporada en Pilar.

Y no sólo de jugadores y nuevos refuerzos se habla en Independiente, quien el 27 deberá enfrentarse ante River por la Copa de Oro Mar del Plata 2015, en los planes está la búsqueda de un rival para realizar un amistoso previo a dicho encuentro.