Ya son cuatro los refuerzos

A la llegada de Lucas Albertengo y Emiliano Papa, el martes se le suman el volante central Diego Rodríguez y el enganche Claudio Aquino, ambos de Godoy Cruz de Mendoza. Hoy la Comisión Directiva acordó la compra del 50% de ambos jugadores.

Ya son cuatro los refuerzos
Diego Rodriguez y Claudio Aquino, los nuevos refuerzos del "Rojo" Foto: web
mica-juanto
Por Micaela Juanto

Este lunes por la tarde se ha acordado finalmente el traspaso del jugador, Diego Rodríguez. El volante central del equipo de Mendoza era pretendido desde hace tiempo por el DT de Independiente, y se le dio el gusto, el uruguayo va a ser parte del plantel a partir de mañana. Y no solo han logrado esto, la CD también se lleva consigo otra incorporación más, la de Claudio Aquino el enganche de 23 años.

El Rojo acordó con el club mendocino la compra de ambos jugadores por el 50% de su pase, y esperan para este martes poder llegar a Buenos Aires para poder realizar la revisación médica y la firma del contrato. Hecho esto ya comenzarán sus entrenamientos junto al plantel en Pilar.

Aunque todavía no se ha mencionado la cifra que el club de Avellaneda pagará por estos dos nuevos refuerzos, Independiente incorporó a dos de los jugadores pedidos por Jorge Almirón. Pero esto no solo es lo importante, con estas nuevas incorporaciones que la Comisión Directiva ha sumado al plantel, cada vez se ve más difícil de concretar la llegada de Brahian Alemán, la traba principal sería el dinero que pide Arsenal para liberarlo.

Y como última prioridad para cerrar las incorporaciones de este año, lo dirigentes se enfocan en un volante por derecha, en este sentido se está negociando con el Palmeiras por Agustín Allione.