Albertengo: "Merecimos más"

Lucas Albertengo no se retiró conforme con lo hecho por Independiente en el empate 1-1 ante Unión de Santa Fe. A pesar de que el delantero pudo sumar un nuevo grito, el jugador se mostró fastidioso ya que "no nos está alcanzando". Sin embargo, lejos estuvo de lamentarse con lo que está haciendo el conjunto de Avellaneda, "la idea de juego se está notando".

Albertengo: "Merecimos más"
Foto: Infierno Rojo
fgt8
Por Fernando Torok
Lucas Albertengo habló luego del empate 1-1 entre Independiente y Unión en Santa Fe. El delantero fue el autor del grito visitante y comentó, en diálogo con Fútbol Para Todos (TV), sobre la acción: "La pelota la agarré medio mal y entró con lo justo"
 
A pesar del grito, el cuarto en cinco partidos, el hombre que actuó como único punta en cancha del 'Tatengue' no se retiró conforme. "Nos faltó definición en los últimos metros, más en el segundo tiempo que tuvimos muchas chances y tuvimos la pelota. Fuimos superiores, merecimos más pero no nos está alcanzando", analizó el hombre que arribó desde Atlético de Rafaela en el último mercado de pases. 
 
Como lo ocurrido en territorio rival ya se dio en otras oportunidades, llamó a la autocrítica: "Ya en el otro partido (Belgrano) también habiamos sido superiores al rival, pero nos quedamos con las manos vacías. Hay que mejorar". "Falta corregir algunas cosas, pero las estamos haciendo bien", contrapuso el goleador 'Rojo'.
 
También, habló sobre el planteo que suele realizar Jorge Almirón. "La idea es esa: tratar de jugar por abajo, sumar toques y tener movilidad, meter mucha gente dentro del área", comentó el joven de 24 años. Y cerró: "Por momentos lo hacemos bien y en otros nos falta un poquito, pero lo que importa es que la idea se está notando".