Asoma Victorino

Mauricio Victorino sería el defensor elegido por Jorge Almirón para reemplazar a Cristian Tula, quien se lesionó en la semana, para enfrentar a Argentinos Juniors. El DT confirmará al once para enfrentar al ‘Bicho’ este viernes.

Asoma Victorino
Foto: El Rojo es mi pasión
fgt8
Por Fernando Torok

La lesión de Cristian Tula, quien sufrió el desgarro de uno de sus bíceps femorales, fue una de las noticias de la semana en Independiente. El defensor central había vuelto a jugar en la caída 1-0 ante San Lorenzo, pero este nuevo contratiempo lo dejará al menos 21 días fuera de las canchas.

Luego que Almirón probó con Aguilera y Victorino para reemplazar al ex ‘Cuervo’, en el entrenamiento de este jueves en Villa Domínico, el DT indicó en el entrenamiento que el uruguayo tiene mayores chances de ser titular. En la práctica de fútbol formal de la jornada lo incluyó para formar la dupla de centrales junto a Víctor Cuesta.

De esta manera, dos serán las variantes para recibir a Argetinos Juniors el sábado a las 20:15 en el estadio Libertadores de América. El cambio restante es la inclusión de Emiliano Papa por el ‘Torito’ Rodríguez, quien se lesionó el último fin de semana y tendrá cuatro meses de recuperación.

Así el equipo formará con: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Mauricio Victorino, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Matías Pisano, Jesús Méndez, Federico Mancuello, Emiliano Papa; Lucas Albertengo y Claudio Riaño. La lista de concentrados se dará a conocer este viernes, tras la última práctica de fútbol que en esta ocasión será en el escenario del duelo ante el ‘Bicho’.