Lucas Villalba: "Voy a jugar de interior izquierdo como lo venía haciendo Mancuello"

El defensor de Independiente Lucas Villalba, anunció esta tarde que jugará de titular este domingo frente a Alianza de Coronel, ocupando la posición del capitán del equipo.

Lucas Villalba: "Voy a jugar de interior izquierdo como lo venía haciendo Mancuello"
Lucas Villalba jugará de titular en la posición de Mancuello. Foto: web
mica-juanto
Por Micaela Juanto

  Independiente y Alianza de Coronel Moldes jugarán el domingo desde la 21:10 por los 32avos. de final de la Copa Argentina, y para este encuentro Almirón guardó a las figuras del equipo para que lleguen bien al súper clásico que se viene, y entre ellos está el capitán, Federico Mancuello, quien por decisión del DT va a ser reemplazado por Lucas Villalba.

  "Voy a tratar de copiar algunos movimientos de él, incluso lo hablamos en la semana" contaba el defensor del "Rojo" esta tarde en una charla transmitida por la Radio "Al Rojo Vivo", a pesar de no ser su puesto, el 3 de Independiente se mostró confiado y aseguró que "En el tiempo que no le ha tocado jugar, lo ha hecho de doble cinco en las prácticas y marcó algunos goles".

  Por otra parte, se dio el lugar para contar que la idea para este domingo "Es pisar seguido el área rival y darle juego a la mitad de cancha", y afirmó que se "tomarán el partido con la seriedad que se merece, sin subestimar al equipo contrincante".

  Para cerrar la charla, el jugador aseguró que "no quiere dejar Independiente, y para eso buscará revertir su imagen dentro de la cancha".