Nuevo embargo de Menotti

La justicia falló a favor de Menotti, y en contra de Independiente, en un embargo por 502 mil dólares. La deuda era de la época de Comparada y en la de Cantero no se le pagó el acuerdo al cual habían llegado.

Nuevo embargo de Menotti
Foto: Tc Televisión
fgt8
Por Fernando Torok

La situación económica de Independiente está muy lejos de ser la ideal. El club sorprendió el último verano con la compra de tantos jugadores dado que su economía no debiese permitirlo. El ‘Rojo’ está pagando a seis técnicos, tiene un pasivo que es mayor a los 300 millones y además siguen apareciendo acreedores de deudas.

En esta ocasión, al igual que había ocurrido en la época de Javier Cantero, quien embargó al club fue César Luis Menotti. El ex DT y manager de la institución lo hizo por la falta de pago de sueldos durante su estadía en el club durante 2010 y 2011. El campeón del mundo en el 78 habló con el ex presidente y acordaron el pago de la deuda de palabra, pero esto nunca ocurrió. Producto de esto nació el nuevo embargo.

Dicho embargo fue aprobado el pasado lunes por la jueza María Elisa Reghenzani, por una suma total cercana a los 502 mil dólares. El embargo fue de US$ 334.589,29, a los que se le sumaron 167.290,14 en concepto de intereses.