Mancuello: “Pido disculpas a la gente”

Federico Mancuello fue infantilmente expulsado en el 'Clásico de Avellaneda' ante Racing por una agresión a Francisco Cerro. Así Independiente no sólo cayó ante el rival de toda la vida por 1-0, sino que también volvió a terminar con diez hombres un partido por segunda vez consectiva.

Mancuello: “Pido disculpas a la gente”
Foto: PlayFutbol
fgt8
Por Fernando Torok

Federico Mancuello fue el capitán de Independiente en la dolorosa derrota del ‘Rojo’ ante Racing en el clásico por 1-0. El hombre que surgió en las divisiones inferiores actuó producto del 225 por Rodrigo Moreira y sobre el final del juego volvió a ser expulsado, en esta ocasión por una agresión a Francisco Cerro.

De esta manera, ‘Mancu’ vuelve a ser expulsado por una causa infantil y continúa en nivel bajo tras su retorno de la gira que realizó junto a la Selección Argentina en Estados Unidos. Cometí un error y no corresponde, así que solamente vine a pedir disculpas", expresó el jugador luego de la derrota ante el rival de toda la vida. A lo que agregó: "Considero que mi actitud fue inadecuada, porque no le corresponde a un capitán de un equipo tan grande. Pido perdón".

Si bien no quería opinar del juego, finalmente lo hizo y comentó: “Creo que en el trámite no fueron superiores. Sabíamos que ellos eran peligrosos con disparos largos. Tuvimos la pelota sin profundidad y sólo generamos con desbordes”.