Rodríguez: “Rosario Central es un gran equipo”

El arquero Diego Rodríguez, figura en el empate 1-1 entre Independiente y Rosario Central, señaló que el Rojo no pudo ganar porque el rival fue superior. Por eso recalcó que el punto es positivo para cerrar una primera parte del 2015 que fue irregular. ¿Su futuro? “No sé que será de mí”.

Rodríguez: “Rosario Central es un gran equipo”
Foto: PlayFutbol
fgt8
Por Fernando Torok

Independiente mereció perder ante Rosario Central, pero el Canalla se encontró con un Diego Rodríguez que mostró su mejor partido en lo que va del año entre los tres palos del conjunto de Avellaneda. El Ruso fue figura ante el Rojo en el empate 1-1 como visitante y tras el mismo manifestó que no pudieron mantener el triunfo ya que “nos atacaron por todos lados, sabíamos cómo iba a ser el partido”.

“Es un gran equipo. Nos atacaron y entraron por todos lados. Se hizo difícil, por eso no pudimos mantener el resultado”, comentó en torno a la gran actuación que llevaron a cabo los dirigidos por Coudet. Por eso recalcó que, si bien lo ideal era sumar de a tres, “el empate es valioso”.

Sobre su futuro no dejó ninguna señal ya que respondió “todavía no se qué será de mí, tengo la cabeza puesta en Independiente”. Mientras que de la llega de Pellegrino tampoco se metió en problemas: “No sé qué pasará, es un tema que manejan los dirigentes. Los jugadores sólo tenemos que acatar órdenes”.