Cebolla Rodríguez nuevo jugador de Independiente

Tras el arreglo del contrato, el uruguayo pasó la revisión médica para comenzar a formar parte del entrenamiento del plantel.

Cebolla Rodríguez nuevo jugador de Independiente
Foto: Federico Volpi
ignacioalvarez
Por Ignacio Alvarez

El jugador uruguayo Cristian Rodríguez es nuevo jugador de Independiente de Avellaneda, tras las largas negociaciones para hacer posible su llegada y hoy por la mañana pasó la revisación médica en el sanatorio de diagnóstico por imágenes de Avenida Córdoba, para estampar la firma del contrato por dos años. El jugador será presentado hoy por la tarde en el estadio Libertadores de América.

El futbolista de Uruguay más ganador de la historia de su país, llegó acompañado del doctor Luis Chiaradía, su colaborador Nelson Ferro y el secretario Deportivo del Rojo, Jorge Damiani. Tras aprobar los exámenes de salud en la clínica porteña, Rodríguez soltó algunas palabras con la prensa que se encontraba en el lugar: "No quiero hablar hasta no firmar, es cábala. Ya está todo bien”. 

Con respecto al vínculo contractual entre el jugador y el club, el ex jugador de Atlético Madrid acordó ser parte del conjunto de Mauricio Pellegrino por dos años y no tres, como se había hablado en algún momento, por decisión propia y las ganas de poder retirarse en el equipo charrúa Peñarol. La firma fue estampada a las 15 horas con la dirigencia y se transformó en el quinto refuerzo para la institución de Avellaneda.

Por otra parte, a las 16.30 se realizará la presentación, del jugador que supo ganar títulos en todos los clubes por donde pasó, en el estadio Libertadores de América. Se espera que realice una conferencia de prensa para dar sus primeras palabras junto a la prensa. ¿Un hombre lleno de copas para reflotar nuevamente al "Rey de Copas"?  Habrá que esperar, pero lo que es seguro es que es un refuerzo top para este mercado de pases tan completo que reforzó al fútbol argentino en conjunto.