Atrás ya quedo el duelo por la Copa, y es así que los dirigidos por Pellegrino ya están enfocados en el duelo contra Estudiantes de La Plata el domingo a las 21:30 horas en el Estadio Libertadores de América.

Luego del entrenamiento matutito en el predio de Villa Domínico que contó ejercicios tácticos para luego pasar a ejercicios de definición, el DT probó en una práctica dos cambios con respecto a los que empataron en el Viaducto contra Arsenal de Sarandí por los 16vos de Copa Sudamericana: Matías Pisano dejaría su lugar para que ingrese Cristian "Cebolla" Rodríguez, mientras que la otra variante sería la salida de Lucas Albertengo para que ocupe su posición Juan Manuel Trejo.

Pasando en limpio, los once en un principio serían: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta y Nicolás Tagliafico; Jesús Méndez, Julián Vitale y Juan Manuel Trejo; Cristian Rodríguez; Martín Benítez y Diego Vera.

Sumando a los posibles jugadores que serán titulares ante el Pincha, completan la nómina de concentrados los siguientes nombres:

Arqueros: Diego Rodríguez, Germán Montoya.

Defensores: Gustavo Toledo, Mauricio Victorino, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico, Emiliano Papa.

Volantes: Julián Vitale, Jorge Ortiz, Jesús Méndez, Matías Pisano, Jorge Pereyra Díaz, Claudio Aquino, Cristian Rodríguez, Juan Manuel Trejo.

Delanteros: Martín Benítez, Lucas Albertengo, Diego Vera, Juan Martín Lucero.

Este sábado, será la última práctica en la cual el entrenador definirá quienes serán los que estarán presentes en el duelo ante Estudiantes.