Independiente pasa por su mejor momento, con vida en la Copa Sudamericana y en el campeonato local sigue sin perder puntos y el pasado fin de semana ante River encontró su mejor versión. También recupero un jugador importantísimo, Federico Mancuello, que luego del entrenamiento en Villa Dominico dialogó con la prensa.

Luego de varios meses de recuperación, el capitán del Diablo hizo su reaparición en el campo de juego frente al Millonario: “Lo que sucedió el fin de semana me puso muy feliz. Con el Preparador Físico ya arrancamos a trabajar en doble turno para estar lo mejor posible, me tengo que poner bien en estos 15 días“, señaló Federico, “Me emocionó la forma en que me trató de la gente, pensé en mi familia y mis compañeros. Viví momentos difíciles por la lesión”, confesó.

Viendo desde afuera como el equipo lograba los resultados y sobre el rendimiento, el referente de Independiente opinó: “Me tocó ver el partido de afuera con Racing y junto al de  River fueron los partidos más completos del semestre. Venía viendo los partidos en un palco, era diferente”.

Ante la chance de seguir sumando minutos en el partido de reserva el día viernes, Mancuello explicó: “No sé si jugaré en la Reserva el viernes porque la idea es trabajar en doble turno toda la semana”.

“Arrancamos a trabajar en doble turno para estar lo mejor posible, me tengo que poner bien en estos 15 días”

Sobre la exigencia al equipo y los compromisos cercanos, el volante remarcó: “Se vienen partidos difíciles y decisivos. Vestimos una camiseta muy importante y la idea es siempre ser protagonistas, estamos obligados a responder”.

Para cerrar, Mancu dejó que en claro el objetivo del plantel: “Ganar la Copa Sudamericana es una ilusión de todos. Debemos sacar una diferencia de local cuando juguemos ante Independiente Santa Fe”, cerró.