Trejo: “Mauricio le cambió la mentalidad al grupo”

El volante de Independiente dialogó con el medio Orgullo Rojo y destacó la llegada de Pellegrino al banco del “Rojo”; además hizo referencia a su presente y cómo encaran el tramo final de las competencias.

Trejo: “Mauricio le cambió la mentalidad al grupo”
Foto: Archivo Web
osvaldoo-sosa
Por Osvaldo Sosa

“Uno trata de estar bien posicionado, hacer un buen desgaste y generarle problemas al rival con la presión. Es lo que me enseñaron desde las inferiores. Mauricio es un técnico que me deja jugar, me pide que entre en juego y que haga muchos movimientos para llegar al área rival”, señaló con respecto al trabajo que realiza dentro de la cancha.

Sobre el parate de las eliminatorias para el próximo mundial, el conjunto de Avellaneda aprovechará para recuperar algunos jugadores que arrastran lesiones, el juvenil hizo hincapié y confesó: “Sabemos que estamos en un buen momento, el equipo está funcionando bien y eso es lo primordial. No queríamos que haya párate porque veníamos en alza pero lo tomamos con tranquilidad. Hay que aprovechar para descansar y corregir los errores”.

“Uno siempre trabaja al máximo, a veces salen las cosas y a veces no, pero hay que dejar todo”El Tucu no ocultó sobre cuál será el objetivo primordial del Rojo: “Es lindo el momento que me está tocando y lo estoy disfrutando. Independiente está mostrando lo que tiene que mostrar. Hay que estar enfocados en la Copa Sudamericana que sería un título importante para el club”.

Con el buen funcionamiento parece ser más fácil para los juveniles entrar en el equipo: “Ahora el equipo está bien, a cada chico que le toque entrar lo va a hacer de la mejor manera”, avisó. Sobre su situación y lo que le costó adaptarse explicó: “Pasé momentos duros, había mucha presión pero uno trataba de hacer lo mejor posible”

Por último, el volante se refirió al cambio de mentalidad que impuso Mauricio Pellegrino desde su llegada al club: “Con Jorge Almirón no me toco jugar, creo que Mauricio le cambió la mente al equipo, hay una competencia sana en el grupo y eso es bueno”, concluyó.