Pellegrino: "No me gustó el primer tiempo. Hubo muchos desajustes"

El análisis del actual técnico del Rojo fue crítico a pesar de la victoria. Ganar siempre es bueno, pero la manera en la que se logra es algo primordial. Pellegrino se mostró atento a las falencias del equipo y lo comunicó luego del pitazo final.

Pellegrino: "No me gustó el primer tiempo. Hubo muchos desajustes"
Foto: Olé
garronemartin
Por Martín Garrone

Independiente venció a River por 3 a 2 en su segunda noche de presentación veraniega en la ciudad de Mar del Plata. Con dos goles de Claudio Aquino y el restante de Víctor Cuesta, la gente se fue contenta del José María Minella y espera lo que será el clásico ante Racing el 29 del corriente. Tras finalizar el partido su entrenador, Mauricio Pellegrino, dio su veredicto acerca de la actuación de sus dirigidos que finalizó en favor de los de Avellaneda.

El ex entrenador de Estudiantes de La Plata se mostró crítico minutos después de la victoria y, al ser entrevistado, confesó que no le gustó el primer tiempo de su equipo ya que vio muchos desajustes: detalló que el equipo perdió muchas pelotas, que eligieron mal los momentos de las jugadas y que le falto sencillez a la hora de actuar. Al instante Pellegrino destacó que, en cambio, en la segunda etapa se lo vio al equipo más preciso ya que supo golpear en los momentos justos.

"Nos faltó sencillez, en el primer tiempo no me gustó, no elegimos bien, jugamos muy difícil. River nos desgastó mucho y corrimos un poco de más, pero en el entretiempo mejoramos. Llevamos solo dos semanas trabajando, estos partidos sirven para eso, son los mejores entrenamientos", distinguió el "Flaco".

El ex técnico del Valencia CF recalcó que siempre hay que ir partido a partido y así poder ensamblar a los refuerzos que han llegado recientemente a Independiente y también a los que retornaron nuevamente al club. "El equipo ha dado un salto con respecto a la colectividad, pero eso hay que demostrarlo semana a semana. Tenemos un buen equipo. Hay que ser cauto y hay que trabajar con humildad", finalizó Mauricio Pellegrino quien se mostró detallista al evidenciar las fallas colectivas de su equipo.