Lucero: “Estamos para pelear, queremos salir campeones”

En declaraciones con ESPN Radio, el delantero de Independiente manifestó su gran entusiasmo con la pretemporada realizada hasta el momento y destaca al club de Avellaneda como el gran candidato a quedarse con el título: “Hay que confiar en el equipo”, admitió.

Lucero: “Estamos para pelear, queremos salir campeones”
Foto: Los Andes
osvaldoo-sosa
Por Osvaldo Sosa

El año futbolístico para Independiente ya ha comenzado con sus dos primeros encuentros en el Torneo de Verano: empate 1 a 1 ante San Lorenzo y ante River Plate con victoria por 3 a 2. Sobre este último encuentro, uno de sus jugadores, Juan Martín Lucero, hizo referencia sobre el gran nivel desplegado ante los de Núñez y también opinó sobre el interés del Club Unión de Santa Fe para contar con él y sobre el día a día del plantel. Apuntando todos sus cañones a coronarse en el próximo torneo.

En declaraciones con ESPN Radio comentó: “Fue un lindo partido con River, porque nos sirvió para tomar más ritmo”, y destacó la gran ayuda del resultado a favor para seguir en la buena senda de trabajo.

El entrenador Mauricio Pellegrino ve con buenos ojos la llegada de Mauricio Martínez, volante central del Tatengue, pero para que su arribó al club de Avellaneda se haga efectivo, el club santafesino pide a cambió el préstamo del Droopy Gómez (Ex Quilmes, jugador en el cual él técnico lo tendría en consideración) y de Lucero.

Sobre ese tema, el ex Defensa y Justicia aclaró: “A mí nadie me ofreció o me comunicó nada sobre un posible pase a Unión”, y agregó que siente que se pudo acomodar a la Primera División y “renuevó mis esperanzas”.

“Queremos pelear el campeonato y salir campeones”, manifestó. Sin competencia internacional de por medio, el delantero ve con buenos ojos la posibilidad de consagrarse en el torneo local: “Tenemos una gran oportunidad. Somos los candidatos, hay que tenerle fe al equipo y los compañeros”, admitió.

En las últimas semanas, el nombre de un viejo conocido, Germán Denis, hizo eco en gran parte de Avellaneda, y ante la posibilidad de la llegada del Tanque para reforzar al Rey de Copas, el joven delantero contó: “Compartir equipo con Denis estaría bueno. Tiene experiencia y aprender de él sería fundamental”, concluyó.