Rigoni: “Fue complicado, pero logramos los tres puntos”

El ex volante de Belgrano de Córdoba, contó sus sensaciones tras marcar el único gol del partido con el cual Independiente ganó por la mínima ante el Pirata. “El clima fue un factor clave, nos complicó la tarea pero pudimos ganarlo”, además afirmó: “Levanté las manos en modo de disculpas”.

Rigoni: “Fue complicado, pero logramos los tres puntos”
Foto: Olé
osvaldoo-sosa
Por Osvaldo Sosa

Independiente logró vencer como local en su estreno en el campeonato local a Belgrano de Córdoba por 1 a 0. El único tanto del encuentro fue justamente marcado por un ex Pirata; Emiliano Rigoni, el gol llegó a falta de solo 4 minutos de finalizado el partido y bajo una torrencial lluvia que complicó el juego para ambos planteles.

El volante comentó su satisfacción por la victoria y afirmó: “Terminé acalambrado, por el desgaste y el campo de juego se tornó muy pesado”. Recordó su pasado en el equipo de Zielinski: “Justo me tocó convertir contra el club que amo mucho. Belgrano es mucho para mí, levanté las manos y por eso pedí disculpas”.

La importancia de haber arrancado con los tres puntos en condición de local: “Estamos contentos por haber conseguido el triunfo, en el arranque siempre es necesario”, comentó. Con relación al trámite del encuentro, Rigoni mencionó: “Se nos complicó para poder jugar. Nosotros tenemos la idea de juego, de movernos, pero no fue prácticamente lo que se hizo debido al clima, pero nos adaptamos y pudimos ganarlo”.

“La cancha y el clima nos complicó, pero nos repusimos y lo ganamos”

Ante la consulta de los periodistas presentes sobre su rendimiento, el ex Belgrano de Córdoba señalo: “Terminé algo acalambrado por el desgaste y el estado de la cancha, pero nada grave”. Y destacó que partido tras partido irá mejorando, y que los entrenamientos en la semana le servirán para estar de lleno físicamente.

Por último, remarcó: “Me sentí cómodo los 90 minutos, el pique del gol me cansó del todo, pero pude terminar bien el partido”. 

El Rojo pasó con creces pero con poco juego, la primera prueba como local en el campeonato argentino, la próxima fecha será visitante de Godoy Cruz Antonio Tomba de la provincia de Mendoza, posiblemente, el sábado.