Fernández: "Estoy ansioso y con ganas de debutar"

Aún no pudo debutar oficialmente, pero sus ganas y expectativas están intactas. Leandro Fernández se brindó para un entrevista y habló de sus primeros instantes en el Rey de Copas.

Fernández: "Estoy ansioso y con ganas de debutar"
Foto: www.elargentino.infonews.com
garronemartin
Por Martín Garrone

La nueva incorporación en la delantera de Independiente, Leandro Fernández, palpitó lo que será la segunda actuación del equipo ante Godoy Cruz Antonio Tomba en Mendoza. El santafesino pudo jugar un par de minutos en la derrota del verano ante Racing por 3 a 1, pero aún no lo ha hecho oficialmente por Torneos de AFA.

Fernández, en dialogo con Campanas del Infierno, dijo que a pesar de tener que enfrentar a sus viejos compañeros y a su ex Club, quiere jugar este viernes por la noche y servirle al equipo para lograr llevarse las tres unidades a Avellaneda. "Si me toca jugar voy a tratar de hacerlo de la mejor manera, a pesar de conocer a los chicos de Godoy Cruz. Estoy ansioso y con ganas de debutar", destacó el atacante.

Leandro Fernández recordó su paso por el equipo mendocino y reconoció todo lo que su ex club le dio para convertirse en un jugador profesional: "En Godoy Cruz me hicieron sentir alguien importante por eso el rendimiento que tuve".  Allí el delantero disputó 44 partidos y marcó 20 goles, y además, tomó una grata experiencia que le bastó para ser el mejor jugador de su equipo y uno de los goleadores del torneo anterior.

El jugador de 24 años compartió sus sensaciones acerca de sus primeros pasos en el Rojo, y declaró que todo el plantel se encuentra en un gran momento futbolístico, y que por eso la competencia es mucha, continua y exigente. "En el plantel están todos muy finitos, todos para jugar. Es una linda competencia la que tengo", detalló el oriundo de Santa Fe.

Luego, dijo que en lo personal se sentiría muy cómodo si le tocase jugar con Germán Denis en la delantera, debido a sus características ofensivas y a lo que ambos le pueden otorgar al equipo.

Finalmente Fernández le dedicó algunas palabras a su compañero Claudio Aquino (ex compañero también en Godoy Cruz), y se refirió al compromiso próximo frente al ´Bodeguero´ este viernes: "Aquino está muy bien. Es un fenómeno y de a poco se va acomodando"; "La gente del cuerpo técnico sabe mucho, por eso todavía no me preguntaron nada por como juega Godoy Cruz".

"Nosotros donde nos toque jugar vamos a preparar el partido de igual manera", finalizó el nuevo jugador ofensivo de Independiente previo a la segunda fecha por el Grupo A.