Puntajes de Quilmes 0 - Independiente 3

Gran victoria del Rojo para cerrar este semestre con rendimiento muy parejos y logrando un fluido volumen de juego en especial en el primer tiempo.

Puntajes de Quilmes 0 - Independiente 3
Puntajes de Quilmes 0 - Independiente 3
sebastian-saco
Por Sebastian Saco

Martin Campaña (6): En la única que tuvo reaccionó de manera perfecta. No se complicó con los pies.

Nicolás Tagliafico (6): El mismo nivel de siempre. Esta vez se animó más en ataque.

Victor Cuesta (6.5): Muy merecido final de torneo para él con gol y convocatoria a la Selección. No tuvo mucho trabajo pero cumplió como de costumbre.

Hernán Pellerano (6): Poco trabajo también para el 2. Estuvo muy seguro para salir jugando desde el fondo.

Rafael Barrios (5): Estuvo bien en la marca, pero tenía campo para irse más al ataque y no lo aprovechó.

Emiliano Rigoni (7.5): Otro gran partido del cordobés. Excelente definición en el primer gol, gran pique y posterior asistencia en el segundo y un muy buen centro en el tercero. Fue el más desequilibrante del partido y tuvo la chance de hacer más goles.

Diego Rodriguez (6): Otro muy buen partido del Torito ordenando el medio. De a poco va volviendo a su nivel.

Domingo Blanco (5.5): Arrancó bien, escurridizo y gambeteador, pero con el correr de los minutos se fue desinflando.

Martin Benitez (5.5): Tuvo un buen comienzo de partido y le pone una muy buena pelota a Rigoni en el segundo gol, pero no hizo más que eso.

Leandro Fernandez (5): Quizás el partido más flojo que le tocó jugar al 9 desde que llegó al Rojo. Mantuvo su sacrificio y su movilidad, pero se apuró mucho en las definiciones de la jugada.

Diego Vera (6): Como siempre correcto partido del uruguayo. Volvió al gol, pero no es egoísta y si no puede convertir asiste y se tira a los costados a jugar. Entiende el juego como pocos.

Rodrigo Gómez (6): Entró muy bien en el partido, desequilibrando con gambeta y juntándose con Rigoni y Fernandez. Tuvo la posibilidad de convertir pero definió mal.

Gastón Del Castillo (6): Otro buen ingreso. Se movió muy bien en ataque y demostró que tiene mucha habilidad. Tuvo un par de chances para convertir pero no las pudo concretar.

Germán Denis (sin clasificar): Entró para jugar apenas 15 minutos y no influyó en el juego.