Con la segunda semana de pretemporada ya iniciada, Germán Denis habló en Jogo Bonito y se refirió al flamante entrenador, Gabriel Milito, las ganas de poder jugar más que el semestre pasado y la necesidad de conseguir un título.

En el comienzo, el delantero habló de cómo será inciar el campeonato con una cara nueva en el banco de suplentes y lo que eso significa. "Con un técnico nuevo se renuevan las ilusiones. Hay que seguir trabajando para mejorar" sostuvo el ex Atalanta. Y añadió: "Cuando volví, tenía las mismas ilusiones que ahora. A veces no se dan los resultados".

Por otra parte, consultado por el DT, conocido y muy querido en Independiente, opinó: "Tiene ideas muy claras y conceptos buenísimos. Pide en cada entrenamiento dejar el máximo. No hablé donde voy a jugar".

"Milito tiene ideas muy claras y conceptos buenísimos. Pide en cada entrenamiento dejar el máximo"

Haciendo un análisis de los que cree que serán los cambios con respecto a la forma que jugaban con Mauricio Pellegrino, destacó: "Por la manera en la que intenta jugar Milito, vamos a llegar con más claridad al gol".

Repasando un poco lo que fue su torneo en lo personal, el Tanque soltó: "Nunca estuve conforme con mi rendimiento. Contra Patronato me sentí bien, fue el único". Y a continuación argumentó: "Jugar y no jugar con Pellegrino me influyó un poco. Él buscaba otro esquema. Con Colón había convertido y al partido siguiente no me puso. Eso me bajoneó un poco".

Los simpatizantes del Rey de Copas exigen continuamente un campeonato y al parecer, no están dispuestos a seguir esperando. Sobre esto, el atacante declaró: "La gente tiene menos paciencia por la falta de títulos. Es normal, en Independiente hay que pelear siempre. Independiente exige. Si ganaste un torneo, la gente quiere el segundo rápido".

Por último, habló de la futura vuelta de Sergio Agüero al conjunto de Avellaneda y dijo: "No tengo mucha relación con el Kun. Dios quiera que podamos jugar juntos cuando vuelva".