Luego de una semana de inactividad en todas las categorías del futbol argentino, Instituto entrenó para lograr la tan necesaria victoria. Suficiente días tuvo su nuevo DT Héctor Rivoira, para ajustar detalles en el equipo que saldrá el sábado a las 20hs contra el conjunto de Floresta.

Dos cambios se verán en el albirrojo este sábado, según las practicas  que se dieron en la semana. Con respecto al 11 que enfrentó a Patronato, Maximiliano Correa volverá a la titularidad por Emiliano Endrizzi, luego de dos fechas de suspensión por la expulsión en el encuentro con Independiente Rivadavia. También ingresará un delantero por otro, Jonatan Bauman en lugar de Gustavo Gotti.

Probable formación de Instituto: Lucas Hoyos; Jonathan Hereñú, Damián Schmidt, Sergio Rodríguez y Leandro Sapetti; Cristian Bernardi, Gastón Machín, Correa y José Luis García; Bauman y Pablo Magnín. DT Héctor Rivoira.

Por el lado de All Boys, el presente también es muy complicado ya que renunció  Gabriel Perrone  tras la caída con Guillermo Brown,  perdió el miércoles 13 con Villa Dalmine en el partido reanudado, tras suspenderse en la decimotercer fecha y entró en la zona de descenso. El técnico interino  Néstor Di Benedetto se hará cargo en este choque, pero ya suena nombres como el recordado  Jose "Pepe" Romero.

Formación a confirmar.