Patronato VAVEL

Reserva: Patronato visita a Colón

El Sabalero recibe este sábado desde las 10 a Patronato en su cancha auxiliar, en el marco de una nueva fecha del torneo de Reserva de AFA.

Reserva: Patronato visita a Colón
FOTO: WEB
zamoragustin10
Por Agustín Zamora

La séptima fecha del torneo de reserva de AFA, tendrá entre sus partidos, el cotejo entre Colón de Santa Fe y Patronato. Ambos en posiciones muy bajas - El Sabalero  marcha 22°  con 6 puntos y Patronato 26°, con 5 unidades- . Por lo tanto, este partido significará una levantada anímica para el que consiga  llevarse los 3 puntos. El espectáculo tendrá sede en  la cancha auxiliar del  estadio Brigadier General Estanislao López - Cancha de Colón- desde las 10 y será preliminar al partido que las primeras de ambos equipos, disputarán en el Cementerio de los Elefantes a las 17:30.

Martín De León -Director técnico de Patronato- no podrá contar con 3 de sus jugadores: Agustín Galliusi, Lucio Comas y  Tomás Spinelli, quienes fueron expulsados en el partido contra River de la fecha pasada.

Con respecto a como llegan, el local viene de vencer por 2-3 a  Vélez Sarfield, en Liniers. Por su parte, el rojinegro igualó 1 a 1 contra River Plate en Paraná.

Lo que se viene

En la fecha 8, los santafesinos visitaran a Atlético Rafaela y el Patrón recibirá en Capillita a Banfield. Ambos partidos con fecha, árbitro y hora a designar.