El Muñeco prepara al equipo para que deje atrás el traspié en Paraná y se recupere en casa, este sábado desde las 20 hs, cuando el Millonario reciba en el estadio Monumental a Atlético Rafaela. Una gran chance de recuperarse en casa y no perderle psada al puntero Estudiantes LP, por ahora cinco puntos por encima del cuadro de Núñez.

De cara al partido ante la Crema, el DT sólo tiene una duda: Gonzalo Martínez ya purgó las dos fechas de suspensión tras su expulsión ante Defensa y Justicia, y puede volver a la titularidad, pero en ése caso, Tomás Andrade perdería su lugar en el once de arranque. Todo indica que, aparte de ese interrogante, no habría más cambios, y Gallardo mantendría al resto tal cual como viene jugando, con el mismo esquema y los mismos nombres, pese al mal encuentro - Patronato.

Dentro de los concentrados para el sábado, figuran tres volantes centrales que estarán en el banco de suplentes: Nico Domingo (que jugó unos minutos ante Vélez), Joaquín Arzura (sin minutos oficiales éste semestre) e Iván Rossi (que es variante para la defensa; ante la falta de recambio en la zaga central). Quien no fue citado fue Marcelo Larrondo, pese a que físicamente ya está trabajando a la par, aunque aún sigue un escalón por debajo de los otros delanteros que estaban en el plantel (Mora y Alonso, quienes vienen entrando en los segundos tiempos).

Los 18 citados son:

Arqueros: 1. Augusto Batalla; 27. Enrique Bologna.

Defensores: 2. Jonatan Maidana; 3. Arturo Mina; 4.Jorge Moreira; 20. Milton Casco.

Volantes: 5. Nicolás Domingo; 10. Gonzalo Martínez; 14. Joaquín Arzura; 21.Iván Rossi; 22. Andrés D´Alessandro; 23. Leonardo Ponzio; 26. Ignacio Fernández; 35. Tomás Andrade

Delanteros: 7. Rodrigo Mora; 11.Sebastián Driussi; 13. Lucas Alario; 19. Iván Alonso.