AtléticoRafaela 0-0 Rosario Central. Puntajes del “Canaya”

En un partido con pocas ocasiones de gol, poco futbol y mucho pelotazo, Rafaela y Central terminaron empatando sin goles y sin quedar conforme en ninguna de las ciudades santafesinas.

AtléticoRafaela 0-0 Rosario Central. Puntajes del “Canaya”
brunocuffaro
Por Bruno Cuffaro

Se esperaba mucho más de Rosario Central de cara a este partido. Venía de dos victorias consecutivas y en principio Rafaela aparecía como un rival accesible al menos en cuanto a nombres, Eduardo Coudet metió mano otra vez en el equipo pero no se vieron avances y el Canaya volvió a jugar mal, sin profundidad, sin abrir la cancha y abusando mucho al pelotazo en una cancha bastante chica, por eso es hasta difícil armar un podio. Los mas rescatables fueron Giovanni Lo Celso con su intención de juego, Gissi con un buen debut y Sebastián Sosa otra vez terminando con la vaya invicta.

Sebastian Sosa (6):

El arquero uruguayo no tuvo mucho trabajo, pero cuando le toco intervenir con algún remate de afuera del área respondió correctamente. Bien en sus salidas y otra vez manteniendo el arco en cero por segundo partido consecutivo.

Dylan Gissi (6):

Buen debut para el Lungo defensor, fue presentado el jueves y el sábado ya estaba haciendo lo propio adentro del campo de juego. Se lo vio preciso a la hora de cortar avances del contrario y casi no perdió por su sector. Tiene salida clara lo que podría ser una buena apuesta cuando le toque jugar en su posición habitual, la de central.

Esteban Burgos (5):

Lo bueno es que no le convirtieron y no lograron atacarlo uno contra uno pero perdió por arriba dos veces con Ramirez y abuzo demasiado del pelotazo. Siempre decidió sacarse la pelota de encima de esa manera.

Hernan Menosse (5,5):

El uruguayo es otro que viene cumpliendo, siendo regular sin equivocarse mucho aunque esta vez casi llega el gol de Rafaela por perder una pelota al borde del área cuerpo contra cuerpo. Decide nunca complicarse.

Cristian Villagra (5):

Partido discreto para el Kity que terminó saliendo lesionado, no sufrió sobresaltos en defensa pero tampoco aporto mucho en ataque, se hace muy previsible jugando siempre para su derecha.

Mauricio Martinez (5,5):

No jugó en su posición habitual y eso se notó, pero que siga sumando minutos es importante. El juvenil tiene mucho para dar. Fue de mayor a menor, empezó con buen manejo de pelota y siendo salida limpia pero nunca pudo aportar extender la cancha y es algo que se necesita en esa posición.

Damian Musto (5,5):

No fue lo mejor del volante pero si estuvo correcto. Aportó algunos quites en el medio pero nunca pudo ser el eje del armado de la jugada ya que Central decidió jugar a la segunda pelota.

Washington Camacho (4):

Paso de ser figura a ser de lo peorcito. No aporto nunca en ataque, impreciso y sin ideas correctas, nunca tomo su banda izquierda y ni siquiera ejecutó bien algún centro. Flojo partido.

Giovani Lo Celso (6):

Como dijimos antes con algunos destellos de buen futbol, pidiendo siempre la pelota y buscando ir para adelante cuando se puede es lo mas llamativo que tiene Central en cancha, el problema es que cuando Gio se cansa o lo presionan el Canaya se queda sin juego. Exquisita asistencia para Ruben que termino desperdiciando la más clara del partido.

Teofilo Gutierrez (4):

Paupérrimo partido del colombiano, totalmente desenchufado y hasta a veces molesto, nunca encontró conectarse con algún compañero. Muy flojo lo que viene demostrando hasta el día de hoy. Se espera muchísimo mas de él.

Marco Ruben (4):

De los partidos más flojos del capitán desde que regresó a Central, con eso decimos todo. Tuvo una clarísima, solo adentro del área contra el arquero rival y la tiro afuera, después perdió siempre con los defensores rivales, no pudo aguantar nunca de espaldas.

Ingresaron en el complemento.

Jonas Aguirre (5):

Ingresó por la lesión de Villagra y se ubico como marcador izquierdo, participo poco en ataque ya que en ningún momento Central utilizó bien a sus extremos.

Jose Luis Fernandez (s/c):

Entró y casi no aporto, jugó escasos minutos.