Esta semana fue un poco agitada dentro del Top Race. La dirigencia y los titulares de los equipos se reunieron el lunes por la noche en las oficinas de la categoría para analizar y charlar del futuro del TR. Ahora, con una baja importante en las internas, se tiene que continuar y dar el lugar a alguien más. La desvinculación de Guerra dejó muy triste a todo el ambiente, esto por la buena relación y el afianzamiento de amistad. Un periodo largo de trabajo deja estas buenas referencias. La renuncia de Miguel Ángel se dio a conocer por un comunicado oficial. La razón de esta decisión sería por las diferencias de criterio en base a la dirigencia de la categoría.

La reunión fue encabezada por el mismo presidente, Alejandro Urtubey, y el gerenciador Javier Azar, quien también es dueño de un equipo. Otros titulares presentes fueron Sergio Polze, del Sportteam; Sergio Rafaelli, del Midas Racing; Gabriel Furlan, del Mitsubishi Racing; Cacho Abraham, del Abraham Motorsports; Roberto Valle, dueño del RV Racing Sport y Gustavo Tadei de GT Racing.

Para calmar las aguas, se confirmó que la desvinculación del ex vicepresidente fue en buenos términos y que, por el momento, el rol que ocupaba Guerra será asumido por Urtubey. El presidente no estará solo, porque los equipos colaborarán para que todo siga en pie. También se decidió sumar a Gabriel Furlan en la comisión que está integrada por  Polze, Valle y Rafaelli. Por otra parte, el sector de la comercialización no dejará de lado a Azar; no se discutió y se reconoció el gran trabajo que se ha realizado en los últimos tiempos.

Ahora hay un nuevo desafío por delante y comienza el fin de semana que viene. A partir del 23 de este mes, Potrero de los Funes los espera.