Después de días de descanso, nuevamente la pelota se pone en juego. Esta vez con sabor a definición de cosas importante, ya que este 3er weekend de la Copa ACLAV, definirá los clasificados a las Finales. 

Hoy

Esta noche, desde las 21 hs, Gigantes del Sur comenzará su sueño hacia su primera clasificación a las finales de esta competición, cuando visite a Pilar Voley, en Buenos Aires. Tarea nada fácil para los neuquinos, ya que necesitan ganar los dos partidos restantes, y esperar por los resultados de UPCN, quienes marchan firme en el grupo 1.

Por la zona 2, tambien desde las 21 hs, UNTREF visitará a Ciudad Voley, quienes marchan último en este grupo. A pesar de ser, a priori, un partido accesible para UNTREF, tendrá que buscar una victoria, para poder definir mano a mano la clasificación con Boca Rio Uruguay Seguros, el sábado.

El duelo más apasionante de la noche, sin dudas es el clásico sanjuanino. Desde las 22 hs, UPCN recibirá a Obras Pocito. Los cóndores pueden sellar su pase a la siguiente ronda, si ganan en set corridos, y así aspirar al tricampeonato. Obras, por su parte llega sin chances de clasificación a la ronda final, pero aun así, no dejará de jugar este clásico con la intensidad que lo demanda.

Sábado

Será un día de partidos importantes y de definición. Por un lado, por el grupo 1, el máximo candidato Personal Bolivar, recibirá a Gigantes del Sur, quienes pueden llegar con chances de clasificación a este encuentro. Por otro lado, se puede vivir un hipotético partido de desempate, cuando Boca Rio Uruguay Seguros reciba a UNTREF en la Bombonerita, por el grupo 2. El último partido del día se dará entre Ciudad Voley y Lomas Voley. Los de Lomas, intentarán acceder a la siguiente ronda, mientras que Ciudad intentará dejar una buena imagen en su último partido.

Lunes

Se dará el último partido para definir los clasificados a las Finales. Boca Rio Uruguay Seguros recibirá al siempre complicado Lomas Voley, quien marcha firme en esta competición, y buscan poder conquistar esta Copa por primera vez.