Ciudad le dio una lección a Obras

En la apertura del segundo weeken de la Liga Argentina A1 de Vóley, Ciudad derrotó a Obras de San Juan como visitante y sumó su segunda victoria al hilo. El resultado fue un gran 3-0 con parciales de 25-22, 25-18 y 25-21.

Ciudad le dio una lección a Obras
Ciudad festeja, Obras se lamenta. | Foto: ACLAV
ezedebella
Por Ezequiel De Bella

En el Estadio Aldo Cantoni de San Juan, Obras recibió a Ciudad y su falta de experiencia le jugó una mala pasada: el visitante hizo pesar su potencia ofensiva y lo derrotó fácilmente.

En un encuentro en el que los tres parciales fueron similares, las figuras de Pablo Kukartsev, Gabriel Arroyo y Federico Franetovich hicieron la diferencia sobre el final de cada capítulo y nunca dejaron que su rival se les acerque en el marcador.

Por su parte, Obras, con un plantel joven y casi sin rodaje, cometió muchos errores no forzados en momentos clave con el bloqueo y el ataque, y en ningún momento pudo levantar la cabeza, a pesar del gran esfuerzo de Andrés Ribone y Rodrigo Palumbo entre otros.

En la continuidad del segundo weekend de la Liga A1, Obras recibirá el sábado a Boca Río Uruguay en primer turno, y a su término, Ciudad, en el mismo estadio, se verá las caras con el tetracampeón, UPCN.