El Xeneize está feliz. En la última fecha como local del año, Boca RUS se dio el gusto de vencer a Ciudad Vóley 3-1 (25-14 ; 25-23 ; 21-25 ; 25-16) en la Bombonerita y cerró una gran primera etapa con 8 victorias sobre 1 derrota, quedando como escolta del puntero Personal Bolívar. Por su lado, Muni terminó el año con una fase irregular, obteniendo 5 derrotas sobre 4 victorias. Los mayores anotadores del partido fueron Renato Adornelas con 27 unidades para el local, mientras que en la visita fue Pablo Kukartsev con 22. 

Los locales tuvieron un buen arranque, sumando con los centrales en ataque y bloqueo para llegar al primer tiempo técnico 8-3 arriba. Ciudad no encontraba el camino y le costó sumar puntos ante un Boca que sumaba sin parar, para dejar el marcador arriba 16-9. Aunque la visita descontó varios puntos, el Xeneize fue contundente en ataque y defensa. Ciudad quiso sumar de la mano de Patti pero los bloqueos locales le quitaron chance para cerrar el set 25-14

En el segundo, Ferraro hizo algunos cambios efectivos que hicieron del comienzo un juego parejo, para llegar al primer tiempo técnico 8-7. Pero luego del descanso la visita activó a sus atacantes, y sumado algunos errores del local, Ciudad se puso arriba en el marcador 13-16. Boca reaccionó a tiempo, y con una buena actuación de la defensa y el ataque de Adornelas logró llegar a la paridad 19-19. Allí comenzó una pelea punto a punto que terminó a favor de los locales con un peleado 25-23. 

Con el partido 2-0 abajo, los de Ferraro sabían que tenían poco tiempo si querían ganar. Con el servicio de Kukartsev y el ataque de Melgarejo, la Muni llegó primero al tiempo técnico 4-8. Ciudad aumentó el nivel a la vez que Boca sufría de errores en defensa, mientras que los ataques fueron en vano frente a la defensa visitante para poner el marcador 11-16. Los de Gigante descotaban con García y Guzmán, mientras que la visita seguían aumentando la ventaja con Kukartsev. Finalmente, Ciudad cerró un gran set 21-25 y dejó un final abierto. 

Ya en el cuarto set, la visita no se dio por vencida y el comienzo fue parejo. Pero el Xeneize se encargó de ponerse arriba y dejó el marcador 8-5. De la mano de Zornetta y Armesto, los locales ampliaron la ventaja y llegaron al segundo tiempo técnico 16-9. Con el ingreso de Giutiniano, Ciudad logró sumar puntos para acortar la brecha, pero Boca fue contundente y desplegó todo su juego en el final para sellar el 25-16 de la mano de Adornelas. 

El torneo quedará en stand-by hasta el 12 de febrero, donde comenzará el séptimo Weekend de la Liga.