Se acerca el final de un año deportivo, y todos quieren acercarse a la punta de la tabla, o por lo menos sumar la mayor cantidad de puntos.

Se enfrentaron Lomas Vóley vs. UNTREF. Esta vez, Lomas, que jugó su último partido como local en el 2014, ganó 3-0 con parciales 26-24, 25-16, 25-20. Los dirigidos por Grossi empezaron ganando los tres períodos, pero la experiencia, la rápida recuperación, y los propios errores de UNTREF, le permitieron a Lomas ganarlos todos. El jugador que más convirtió fueron Romanutti y Cabrera, ambos con 13.

También consiguió una victoria Boca Río Uruguay Seguros, frente a Ciudad Vóley por 3-1 (25-14, 25-23, 21-25 y 25-16). Se vio un partido parejo, con grandes momentos de juego. Así, Boca cierra una etapa muy positiva, donde ganó 8 veces y perdió sólo una. El máximo anotador del encuentro fue Renato Adornelas con 27 unidades.

Por su parte, Personal Bolívar, le ganó a Pilar Vóley 3-1 (27-25, 25-13, 21-25, 25-16) y se mantiene en lo más alto. En un partido donde la visita parecía controlar los sets al comienzo, Bolívar se fue haciendo fuerte en cada jugada, y logró dar el batacazo final para quedarse con una valiosa victoria. El goleador del partido fue Raphael, con 18 puntos.

Por el lado de UPCN San Juan Vóley, logró una gran victoria frente a su clásico, Obras San Juan. El local tuvo el dominio de la mayor parte del partido, mostró buen juego, utilizó bien los espacios y realizó buenos bloqueos. La visita se encontraba desorientada al principio, por la jerarquía del tetracampeón, pero pudo dar pelea en el segundo set. El tercero y el cuarto se les hicieron cuesta arriba, y UPCN lo supo aprovechar. 3-1 lo terminó ganando el local, con parciales de 25-18, 24-26, 25-22, 25-19. El goleador fue Lastra, con 22.

Con estos resultados, se terminó de definir quiénes serán los beneficiarios de plazas para el Pre Sudamericano que marcará la reanudación de la actividad de Liga en 2015. En primer lugar, UPCN ya se había asegurado un lugar, ya que será el anfitrión del torneo continental, en febrero en San Juan, pero se evitará jugar el clasificatorio. Bolívar se ganó un lugar en el clasificatorio, por ser el campeón de la Copa ACLAV. Otro que también lo disputará es Lomas, que se ganó su derecho como el último subcampeón de la Liga Argentina. En cuarto lugar, está Boca, que también participará por estar en la segunda posición de la Fase Regular. Por último, y el que terminó de definir las plazas, es Ciudad, que como es el quinto de la tabla y tiene dos puntos de ventaja sobre UNTREF, ocupó la segunda plaza disponible por la Liga.