En el décimo weekend del torneo, Boca se impuso ante el local con parciales de 31-29, 19-25, 21-25 y 16-25 y así pudó sumar tres puntos que le sirvieron para seguir prendido a la pelea por la punta. 

En el inicio del partido no fue fácil para ambos equipos. Buscaban entre sí sacarse ventaja de alguna manera. Los dirigidos por Martín López cerraron el primer tiempo técnico con una diferencia de un solo punto (8-7). El local se había escapado pero Renato Adornelas igualó en resultado y llegaron al segundo tiempo con 16-15 para los formoseños. Boca supo aprovechar pequeños errores y dio vuelta el marcador a 22-24. Sin embargo, la "U" se recuperó gracias a los buenos bloqueos de Franco Giachetta y sellaron el set en 31-29.

En el segundo capítulo del partido se vio un principio aguerrido, pero los Xeneize tuvieron un juego que los beneficio y se adelantaron en el resultado 6-8. La visitia siguió haciendo diferencia siendo eficaz y completaron el segundo set con un 19-25.

El tercer parcial no fue la excepción con respecto a los demás. En su inicio el equipo azul y oro demostró haber estudiado muy bien a su rival pero no pudo mantener por mucho tiempo la diferencia. Los formoseños pudieron dar vuelta el marcador. No obstante, no contaron con un buen juego para mantener su rendimiento y el primer tiempo técnico se cerró en 7-8 para la visita. Chirivino demostró ser un buen defensor y permitió que su equipo avanzara al final con cuatro puntos a favor. 

Si bien en la última parte el local marcó la primera unidad, el boquense demostró tener un gran nivel de juego y se despegó de La Unión de Formosa, terminando el partido en 16-25. 

La figura del partido fue Renato Adornelas con 34 puntos, siendo así el máximo anotador del partido.