Gigantes se llevó tres puntos

En el décimo weekend, el equipo de Neuquén se impuso ante Obras de San Juan con parciales de 22-25, 19-25 y 19-25 en el estadio Aldo Cantoni. De esta manera, el local sigue manteniendo su mala racha de trece derrotas consecutivas.

Gigantes se llevó tres puntos
Foto: Twitter @VoleyACLAV
gigi-m_-ramirez
Por Gigi M. Ramirez

Si bien los dirigidos por Alejandro Barrionuevo no pudieron con los neuquinos en uno de los encuentros por el décimo weekend de la Liga Argentina, el partido fue parejo en el inicio y monótono desde el segundo parcial en adelante.

El primer set fueron parciales ambos equipos. Obras se destacó por su gran ataque. El puntaje se mantuvo en empate o con diferencia de un punto en toda la primera parte. Hasta que la visita supo aprovechar los errores de su rival y se distancio sobre el final cerrando en 22-25.

El inicio del segundo capítulo no tuvo nada que envidiarle al primero, ya que fue similar con respecto al rendimiento de los clubes. Sin embargo, el Dino llegó al segundo tiempo técnico con dos puntos arriba. Obras demostró poco trabajo en su bloqueo y muchos erros provinieron de los saques. Por lo tanto, el equipo de Neuquén sello el cierre en 19-25 y nuevamente ganó.

No obstante, la tercea parte del partido fue igual a las demás. Hasta el segundo tiempo técnico, Gigantes ganaba 14-16 sin ningún cambio en su actuación como equipo. El partido finalizó en 19-25 como el anterior y Gigantes sumó tres puntos que le permitieron subir una posición en la tabla de la Liga Argentina de Voleibol, ubicandose por detrás de Ciudad y por delante de UNTreF.