Mañana se corre sí, o sí

Llama mucho la atención que se corra justo un día como mañana, donde jugará la Selección Argentina, pero todo seguirá su rumbo en las finales del Top Race.

Mañana se corre sí, o sí
Mañana se corre sí, o sí
nachomartinez
Por Ignacio Martinez

Mañana es un día importante para el país. Argentina juega la final de la Copa del Mundo, Brasil 2014 contra Alemania. Se está a sólo un paso de ser campeones del mundo. Por esto, se hizo un poco de ruido dentro del ámbito "fierrero", por si debía modificarse algo en las finales del Top Race o adelantar la actividad del domingo, para el sábado. El que se encargó de desmentir esto fue Javier Azar, el Gerenciador del Top Race. Esta fecha está prevista desde febrero y se va a correr el domingo porque hay muchos compromisos que respetar, aunque me gustaría no correrla, decía.

La competencia, se llevará a cabo horas antes del partido contra Alemania en el mítico Maracaná de Río de Janeiro. “Ahora que la Selección jugará la final es muy fácil hablar con el diario del lunes, pero ya se sabía desde hace tiempo que esta fecha era del Top Race. No tenemos chances de cambiar la fecha porque no tenemos otro fin de semana para recuperar la carrera. Nosotros tenemos un campeonato de 12 fechas que cumplir. Más allá de eso, sostengo la decisión por convicción”, sostenía firme Azar.

La final del TRV6 finaliza 13:30 aproximadamente, dos horas antes de que el seleccionado de Alejandro Sabella juegue el partido histórico contra Alemania. “No sé de dónde salió que podíamos correr el sábado. Nadie me llamó para pedirme que haga un cambio. Solo dos equipos me consultaron para saber si había alguna modificación. Tenemos que respetar a la cantidad de gente que vive del automovilismo y del Top Race en particular, y a aquellos que quieren ver carreras de autos. Cuando termine la carrera, nos prepararemos para ver el partido por TV como corresponde. Más allá de que la difusión de la carrera, obviamente, se verá afectada. Es algo que lo tengo muy claro”, cerró Azar.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Ignacio Martinez
Periodista. Amante del automovilismo argentino. Entre otras cosas, la música Country. No pienso dejar de ser un payaso. Si la gente sonríe, yo estoy bien. #DeCecco #Urretavizcaya #Cauteruccio #GermanLauro #Raikkonen ; Taylor, Scotty, Dierks and Miranda thank for all ♡