Trailer de la comedia 'Mother's Day'
Tres protagonistas (Foto: Deadline)

Garry Marshall ha firmado algunas comedias clásicas como 'Pretty Woman'. Esta vez, después de su última película en 2011, regresa con una más sobre fechas señaladas. Tras 'Valentine´s Day' (2010) y 'Noche de fin de año' (2011) presenta 'Mother's Day', una comedia romántica para celebrar el Día de la Madre.

Tras la publicacion del trailer en Yahoo! Movies gracias a Open Road Films el pasado jueves, aparecieron las tres protagonistas de la comedia: Julia Roberts (Agosto), Jennifer Aniston (Cómo acabar sin tu jefe 2) y Kate Hudston (Good People). Las tres actrices cuentan historias distintas, que se entrelazan entre ellas a medida que se acerca el Día de la Madre, y así reflexionar lo que significa la maternidad en pleno 2016.

Escena película 'Mother's Day' (Foto: Yahoo! Movies)

Escrita por Anya Kochoff-Romano, Lily Hollander, Matt Walker y Tom Hines, la película estará formada por un total de doce historias sobre madres e hijas. Julia Roberts interpreta a Miranda, una famosa presentadora de televisión pegada a su trabajo. Jennifer Aniston a Sandy, una recién divorciada y con dos hijos en busca del amor. Y Kate Hudson a Jesse, una madre que busca fortalecer su relación con su propia madre.

Escena película 'Mother's Day' (Foto: Yahoo! Movies)

En el reparto también encontramos muchas caras conocidas como Jason Sudeikis (Sleeping with Other People), Jack Whitehall (The Bad Education Movie), Timothy Olyphant (la serie Justified) y Shay Mitchell (la serie Pequeñas Mentirosas) junto a Britt Robertson (Tomorrowland), que interpreta a una joven adoptada.

Se desconoce la fecha de estreno en España, pero en Estados Unidos su lanzamiento será el 29 de abril, la semana anterior a su celebración, ya que 'Capitán América: Civil War' está prevista para el 6 de mayo.

'Mother's Day' pretende ser un homenaje a las madres de todo el mundo.

VAVEL Logo