Nuevo tráiler de 'Alicia a través del espejo'
'Alicia a través del espejo' (Foto: setlistmx)

La Casa de Mickey Mouse presenta el nuevo tráiler de Alicia a través del espejo, la secuela de la gran película de Disney de Tim Burton. La cinta llegará a las salas españolas el 27 de mayo.

Tras el buen sabor de boca que dejó Tim Burton con Alicia en el País de las Maravillas, James Bobin, director de otras películas como Los Muppets, toma el relevo para así dirigir esta nueva secuela. A lo largo del tráiler puede reconocerse White Rabbit, uno de los grandes temas de Jefferson Airplane de 1967.

Alicia a través del espejo vuelve a reunir a Mia Wasikowska (La cumbre escarlata), Johnny Depp (Black Mass), Helena Bonham Carter (Cenicienta) y Anne Hathaway (El Becario) junto a las voces de Stephen Fry (El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos), Alan Rickman (Harry Potter y las Reliquias de la muerte-Parte 2 ), Michael Sheen (Lejos del mundanal ruido) y Timothy Spall (Mr. Turner). También aparecerán nuevos actores como Rhys Ifans (She's Funny That Way) y Sacha Baron Cohen (Agente Contrainteligente).

Los personajes de Lewis Carroll regresan a la gran pantalla. La secuela se sitúa seis meses después de Alicia en el país de las maravillas. La protagonista Alice Kingsleigh (Mia Wasikowska), tras haber estado encerrada en un psiquiátrico y diagnosticada de histeria, tendrá que volver al fantástico mundo que conoció y rescatar a su gran amigo El Sombrero Loco (Johnny Depp), pues ha perdido su "muchosidad".

El malvado del film se llama "Tiempo" y será representado por Sacha Baron Cohen. Y, por supuesto, también estará la malvada Reina Roja (Helena Bonham Carter). Alicia volverá a reencontrase con viejos amigos como el Gato de Cheshire, la Reina Blanca o la Oruga Azul, a quien dio voz Alan Reickman. No te pierdas el tráiler aquí debajo.

VAVEL Logo