El partido válido por la fecha número diez de la Liga Águila 2018-2, enfrentó a dos de los cinco equipos antioqueños presentes en la Liga Águila, terminando con un marcador 3-1 a favor del elenco verdolaga que no tuvo una lúcida noche.

Como figuras del equipo naranja, se puede determinar al Capitán Cristian Arrieta, al extremo por izquierda Neyder Moreno y también al mediocampista Iván Rojas. A continuación, podrás observar las puntuaciones del partido que nos dejó Atlético Nacional y Envigado F.C. a las 20 horas (hora local).

Jefferson Martínez: 7/10

El Antioqueño de 25 años tuvo una buena noche el día de ayer, aunque le encajaron tres goles, en ninguno de los tres tuvo responsabilidad, además tuvo un par de intervenciones muy buenas, que si no hubiera respondido de aquella manera el marcador hubiera sido más abultado.

Cristian Arrieta: 8/10

El capitán y lateral derecho de Envigado demostró un juego muy seguro, por su banda los atacantes verdolagas tenían poca efectividad gracias a su fuerte marca, esta marca le costó una tarjeta amarilla.

Santiago Ruiz: 5/10

Un partido regular para el joven central intentaba darle salida al Envigado, pero realizaba unos pases desviados, en ocasiones se proyectaba, pero perdía el balón y dejaba espacio en la saga defensiva, no demostró mucha confianza el día de ayer.

Luis Rodríguez: 7/10

En la defensa junto a Arrieta fueron los de mejor rendimiento, un desplazamiento veloz, con mucha seguridad que habitualmente no se encuentra en jugadores tan jóvenes, para no complicarse la vida rechazaba alguno que otro balón. 

Nicolás Giraldo: 4/10

El lateral con pasado en el fútbol brasileño no tuvo un buen partido, pues realizaba una marca floja, se proyectaba constantemente y perdía el balón con facilidad, lo que generaba espacios por la banda izquierda, para añadir dos de los tres goles fueron por su lateral.

Iván Rojas: 8/10

El mediocentro defensivo realizo un excelente trabajo ayer, era un pilar en la defensa naranja, realizaba una buena marcaba y robaba balones de una manera magistral a los habilidosos volantes verdolagas.  

Juan Mosquera: 4/10

El volante no tuvo una buena aparición, de juego muy discreto, parecía un fantasma en el terreno de juego.

Neyder Moreno: 8/10

Aunque en el primer gol de nacional el extremo izquierdo no marco de buena forma a Gustavo Torres (quien hizo el gol), se reivindicó con un golazo de tiro libre, le ayudaba con la marca a Nicolás Giraldo y encaraba de buena manera.

Yeison Guzmán: 6/10

El mediocentro creativo jugó bien el día de ayer, realizando unos muy buenos pases filtrados y rematando un par de veces al pórtico custodiado por Christian Vargas, aunque su juego duro hasta el minuto 60.

Duván Vergara: 7/10

Este habilidoso delantero tuvo un buen partido, en varias ocasiones se le observo participando en defensa, fue uno de los mejores en el ataque envigadeño. 

Wilfrido de La rosa: 6/10

El atacante marcado con la nueve en la espalda tuvo un partido bueno, poniendo en apuros a la defensa verde, aunque no demostró toda su capacidad en ataque, en parte por la fuerte marca de los centrales de nacional, le cometieron la falta mediante la cual Neyder Moreno anotó. 

Iván Angulo: 4/10

Este volante entro en el minuto 60 por Yeison guzmán, vino de más a menos en la media hora que disputó. 

Michael López: 6/10

Aunque entró al minuto 70, el volante mostró ganas de jugar, realizando disparos de media distancia que atajó el golero verdolaga, creó las mejores situaciones de peligro para Envigado en el segundo tiempo.

Michael Nike Gómez: 3/10

El delantero ingreso a falta de 8 minutos para que acabara el tiempo reglamentario sustituyendo a Duván Vergara, el poco tiempo que estuvo no creo situaciones y tocó el esférico muy pocas veces.