Millonarios no levanta cabeza: perdió 2-1 frente a Jaguares

Millonarios sigue preocupando a sus hinchas por sus malos resultados. Este domingo cayó 2-1 en su visita a Jaguares y suma cinco derrotas al hilo.

Millonarios no levanta cabeza: perdió 2-1 frente a Jaguares
Foto: @MillosFCoficial
juan_florez
Por Juan Florez

Un verdadero "dolor de cabeza" se ha convertido el presente de Millonarios para sus hinchas. A pesar del buen inicio que prometía un gran semestre, después de la victoria contra Atlético Nacional en marzo, el conjunto bogotano ha perdido en las últimas cinco fechas.

En la tarde del domingo, los embajadores tenían la obligación de intentar sumar de a tres en su visita a Jaguares, en duelo correspondiente a la jornada 11del fútbol colombiano.

Sin embargo, la escuadra dirigida por Alberto Gamero mostró un bajo nivel, similar a lo que viene siendo las últimas fechas, y ni siquiera pudo sumar un empate, cayó 2-1 en su visita al estadio Jaraguay. 

Foto: @MillosFCoficial
Foto: @MillosFCoficial

El partido, en la primera parte, no generaba mayores emociones, hasta la media hora de juego, cuando luego de un remate del albiazul Emerson Rivaldo Rodríguez, que el arquero local contuvo sin problema, llegó el primer tanto de los locales.

Después de una gran jugada colectiva, Jáder Maza venció al guardameta Álvaro Montero, iniciando una noche para el olvido de Millonarios.

Segundo tiempo "de terror"

En la segunda parte fue discreta, hasta el 69', el futbolista Jaimes de Jesús Navarro empujó la pelota en el arco visitante para sentencia el encuentro y darle un golpe a los albiazules que hace rato vienen tambaleando en la liga.

El descuento llegó sobre el final del cotejo, luego de que el central del partido pitó un penal a favor de los dirigidos por Gamero. El encargado de darle el "gol de honor" a los bogotanos fue Beckham Castro, que remató fuerte al palo derecho del portero local.

La crisis de Millos

Con esta derrota ya son cinco al hilo, lo que lo deja en la casilla 15 con tan solo 11 puntos y demostrando un nivel muy lejano al que el profesor Alberto Gamero ha tenido acostumbrados a sus hinchas durante su ciclo como técnico de los embajadores.

Foto: @MillosFCoficial
Foto: @MillosFCoficial