Beisbol VAVEL

Leones y Caimanes se imponen en la doble cartelera de este martes

Los Leones y Caimanes lograron sendas victorias en la doble cartelera que se llevó a cabo este martes en el estadio Édgar Rentería, los saurios se consolidan en el primer lugar del campeonato.

Leones y Caimanes se imponen en la doble cartelera de este martes
Foto: Caimanes de Barranquilla
mario-meza-may
Por Mario Meza May

Los equipos Leones y Caimanes de Barranquilla salieron victoriosos en la jornada de este martes en la LCBP, estos triunfos consolidan a los saurios en el primer lugar, y detrás de ellos se encuentran Leones, que es su inmediato perseguidor. 

Leones derrota a Vaqueros y se trepa al segundo lugar

Los leoninos superaron a los jinetes azules por la mínima diferencia, el marcador se abrió en la cuarta entrada, gracias a un sencillo impulsor de Eduardo Rivas, que permitió la anotación de Diover Ávila. 

Los del Sinú empatarían en la sexta, Robinson Cabrera con un imparable producía la del empate en los pies de Juan Corniel. 

La paridad se rompería en la octava, cuando Sneider Batista con bases llenas recibió boleto gratis, lo que trajo al plato a Jeissy De La Cruz, para poner cifras concretas al marcador. 

Por Leones, la victoria fue para Eury Rosado, y Vladimir Pinto se llevó el salvamento. Y por Vaqueros, la derrota fue para Carlos Mario Díaz. 

Caimanes se lleva la victoria y se consolida en el liderato

Los saurios empezaron a carburar desde la primera entrada, Manny Boscán, permitiendo que Fabián Pertuz anote la primera carrera. Luego, Ricardo Cespedes con un elevado de sacrificio traía al plato a Boscán, para el 2-0 parcial. 

En la segunda, los reptiles sumaban una más, con elevado de sacrificio de Pertuz, para que Juan Camilo Zabala llegue al plato. Mientras que, Zabala conectó doblete y remolcó a Coca para el 4-0 parcial. 

Y en la quinta, Coca con un elevado de sacrificio, traía al plato a Ronaldo Hernández, para el 5-0 parcial. 

Finalmente, en la sexta, José Peraza con un doble producía la carrera de Omar De Los Santos y Gary Mattis Jr., para sentenciar el marcador por cinco carreras a dos. 

Pedro Torres logró la victoria, y Jesús Fandiño se agenció el salvamento. Jean Ruíz cargo con la derrota en Tigres. 

Este miércoles, se repite la doble cartelera en el Édgar Rentería a partir de las dos de la tarde.