Germán Mera: "El técnico de Alianza Petrolera calentó el partido"

Después de los incidentes sucedidos en el partido entre Deportivo Cali y Alianza Petrolera, el central del conjunto 'verdiblanco', Germán Mera, salió a hablar sobre lo sucedido.

Germán Mera: "El técnico de Alianza Petrolera calentó el partido"
Germán Mera. Foto: Archivo.
jose-gomez
Por Jose David Gómez

Tras la reyerta en que se vieron envueltos varios jugadores del Deportivo Cali y Alianza Petrolera en el partido que disputaron el pasado sábado 21 de febrero, el defensor central Germán Mera dio declaraciones sobre como vivió él este bochornoso evento.

"El compañero (Andrés Felipe Roa) de nosotros toma el balón para hacer un lanzamiento de banda, el técnico de ellos le quita la pelota para que no saque y se calienta el partido; en esos momentos del encuentro las pulsaciones están muy altas y allí sucedió la gresca" dijo el central del conjunto 'verdiblanco', que ayer empató 0-0 frente a los 'aurinegros'.

Por parte de Alianza, el técnico Adolfo León Holguín también salió a dar la cara, tras empezar toda esta reyerta entre jugadores con una clara conducta anti-deportiva y provocativa. "Amagué con pegarle al balón, pero no me interpuse entre el jugador y la pelota, Roa (Andrés) venía rápido y no logré quitarme. Él reaccionó de mala manera, levantó la mano y me pegó en el pecho. Luego, salieron mis jugadores y en ese enfrentamiento él (Roa) cabeceó a un rival" dijo el técnico.

Los protagonistas podrían recibir sanciones monetarias y de suspensión.